Threads está probando la capacidad de los usuarios de ver qué tan bien se desempeñaron sus publicaciones individuales en la red social. Hasta ahora, la función «Estadísticas» de Threads solo mostraba métricas agregadas para todas sus publicaciones. Ahora, la función puede mostrarle métricas para cada publicación.
Si estás en la prueba, puedes ordenar las publicaciones por el número más alto o más bajo de vistas, me gusta y respuestas que recibieron. Además, puedes ver un desglose de las vistas e interacciones por seguidores y no seguidores de cada publicación. También podrás ver cuántas personas te siguieron desde una publicación específica.
Adam Mosseri, director de Instagram anunciado el cambio el jueves, señalando que ayudará a los usuarios a comprender mejor qué tipo de publicaciones resuenan en sus audiencias, especialmente ahora que Threads tiene cambió su algoritmo para mostrar a los usuarios más contenido de las cuentas que realmente siguen.
El último cambio se produce cuando Meta ha estado construyendo y actualizando Threads rápidamente durante las últimas semanas, probablemente en respuesta a la creciente popularidad del competidor X. cielo azulque recientemente superó 20 millones de usuarios.
Las actualizaciones incluyen un integración más profunda con el fediverso, búsqueda avanzada, feeds personalizadosla opción de elegir un feed predeterminado, Resúmenes impulsados por IA de temas de actualidad y más.
Aunque Threads tiene una sólida base de usuarios de más de 275 millones de usuarios activos mensualesCielo Azul es ponerse al día con los hilos cuando se trata de usuarios activos diarios. Como resultado, la red social propiedad de Meta ha estado trabajando para apaciguar a los usuarios e implementar funciones adicionales, probablemente en un esfuerzo por seguir siendo competitivo y evitar que sus usuarios se trasladen a Bluesky.
La popularidad de Bluesky se disparó después de las elecciones presidenciales de EE. UU. a medida que X adquirió un enfoque más derechista, especialmente después de que Musk utilizó la red social para hacer campaña a favor del presidente electo Donald Trump.