+5113014109

Nintendo se toma ‘muy en serio’ las críticas sobre la emulación de Nintendo 64 en Switch

El Paquete de Expansin de Nintendo Switch Online no tuvo un arranque del todo bienvenido y es que, a pesar de su interesante oferta de ttulos para Nintendo 64 y Sega Mega Drive, los jugadores reportaron mltiples fallos tcnicos en varios de los juegos incluidos en el catlogo de N64. Nintendo es plenamente consciente de los errores que han ido reportando estas ltimas semanas sobre la emulacin de los ttulos para su veterana consola de 64 bits y anunci que trabajara en mejorar el servicio. Este inters por mejorar el servicio ha sido reiterado por Doug Bowser, presidente de Nintendo Amrica, en una reciente entrevista.

Llegarn mejoras y nuevos ttulos a futuro

Bowser, quien ha sido entrevistado por el medio The Verge (va VGC), afirma que desde la compaa se toman muy en serio las crticas vertidas hacia los fallos que presentan los juegos y promete que ya estn buscando maneras para solucionar los problemas del nuevo servicio de pago. «Buscamos constantemente formas de mejorar nuestras funciones en lnea y esos juegos. Seguimos agregando valor a travs de ms servicios y juegos a medida que avanzamos. Nos tomamos muy en serio los comentarios y seguimos buscando formas de mejorar el rendimiento general. Para nosotros, se trata de aportar calidad y un contenido excelente», explic sobre el feedback recibido por los usuarios.

El nuevo Paquete de Expansin ha generado un gran revuelo entre los fans de Nintendo por su alto precio, cuestionable calidad de emulacin y ciertas carencias en algunas funciones esenciales hoy en da como el mapeo de botones. A pesar de ello, desde Nintendo tienen planeado mejorar el servicio y seguir expandindolo mediante nuevos ttulos que llegarn a futuro, algunos de los cuales se podran haber filtrado, e incluso se podran aadir nuevas consolas como Game Boy y Game Boy Color.