+5113014109

NieR: Automata se enfrenta al review bombing por sus problemas de rendimiento en PC

NieR: Automata se lanz en la Windows Store y en el servicio de suscripcin Game Pass para PC este pasado 18 de marzo, ofreciendo una edicin del juego diferente a la que est disponible en Steam. Este reciente lanzamiento consiste en un port de NieR: Automata Become as Gods Edition de Xbox One, que llega limpia de bugs y problemas tcnicos… al contrario de lo que sucede con el ttulo de Steam, que es la edicin Game of the YoRHa. Es por eso que los jugadores de PC estn descontentos con los problemas de rendimiento de Nier: Automata, en comparacin con la versin ms pulida que ha llegado a Xbox Game Pass. Como muestra de su malestar, han comenzado a bombardear el juego con crticas negativas en su pgina de Steam.

NieR: Automata se enfrenta al enfado de los jugadores por su versin de Steam

Aunque NieR: Automata sigue gozando de una calificacin «muy positiva» en Steam, en estos ltimos tres das se ha descubierto enfrentndose a toda una oleada de crticas por parte de estos usuarios. Los jugadores piden que la versin del juego que est disponible en Steam coincida con la que se ha lanzado en Xbox Game Pass/Windows Store, y as poder liberarse de muchos bugs y problemas tcnicos que afectan al ttulo en la plataforma de Valve.

Si bien la versin de Game Pass parece funcionar de manera fluida y sin grandes desajustes, la de Steam contina plagada de errores entre los que se incluyen problemas con la velocidad de fotogramas y con el control del juego. Es por eso que los usuarios de la tienda de Valve han pedido que para ellos tambin est disponible la edicin Become as Gods.

Nier: Automata y su review bombing

Los jugadores de Steam piden tambin una versin libre de bugs

«NieR Automata es asombroso, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero no puedo recomendar a nadie la versin de Steam siempre que no est arreglada y actualizada como la versin de Microsoft«, expres uno de los usuarios. «Tal como est ahora, no puedo, en buena conciencia, recomendar este juego a nadie en esta plataforma, no cuando la versin Microsoft Store / PC Gamepass existe y es muy superior«, apunta otro.

Hasta el momento, Square Enix no ha abordado pblicamente los comentarios de los jugadores. El ttulo ha llegado a las plataformas de Microsoft despus de haber superado los 5,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. El juego protagonizado por 2B llegaba a Xbox Game Pass de PC acompaado por The Evil Within, otro ttulo que tambin ha visto su rendimiento mejorado en las plataformas de Microsoft.