+5113014109

Halo Infinite enfrenta críticas por la progresión del evento de la armadura samurái

Halo Infinite permita a los jugadores dar los primeros pasos en este nuevo y ambicioso proyecto lanzando la beta de su multijugador gratuito, que est disponible tanto en PC como en Xbox Series y Xbox One. Si bien esta faceta del ttulo ha gustado mucho a los jugadores, hay algo que no les ha convencido del todo: su pase de batalla y su lenta progresin. Si bien desde 343 Industries han prometido que revisarn este aspecto del juego, estas faltas se han hecho notar en el evento de la armadura samuri.

Halo Infinite: de samuris y pases de batalla

El multijugador de Halo Infinite es, por as decirlo, todo lo que los jugadores podran esperar de esta emblemtica saga: en las impresiones que escribimos en Vandal, destacamos que nos haba gustado su accesibilidad, su gunplay, el ritmo de las partidas e incluso el mapa en el que pudimos jugar. Ingredientes que hacen de esta modalidad lo que los jugadores estaban anhelando tener en sus manos.

Pero hay un problema: su pase de batalla. Sus artculos cosmticos no han convencido a los jugadores, y la progresin es demasiado lenta. Esos dos pilares son los nicos factores que estn empaando la experiencia de Halo Infinite; por lo dems, apunta a ser esa vuelta a las races de la saga que se haba indicado hace meses. Desde 343 Industries han prometido que se pondran manos a la obra con ello tras un breve descanso, pero el tema sigue sin solucionarse.

Qu ha pasado con la armadura samuri?

Si bien 343 Industries ha realizado algunos ajustes, el evento para conseguir la armadura samuri ha sido un claro reflejo del problema que tiene la progresin del multijugador de Halo Infinite. El evento arranc esta semana y recompensa a los usuarios con un deslumbrante set de estilo samuri compuesto por 16 piezas de armadura. El problema? Como podris adivinar, se exige demasiado a los jugadores para lograr hacerse con este conjunto.

La actividad en s consiste en 42 desafos que se extienden a lo largo de seis semanas, haciendo un total de 7 desafos por semana. De todos ellos, es necesario haber completado al menos 30 desafos para «aprobar» el evento y recibir este set. El tiempo exigido para lograr la armadura es demasiado elevado, y eso ha llevado a los fans a emitir sus quejas.

El timing est siendo aqu el mayor problema: los problemas de progresin del multijugador necesitan ser atendidos, pero al mismo tiempo el equipo de 343 Industries se encuentra en un periodo de descanso. Pese a todo el community manager de Halo Infinite Brian Jarrard ha querido dejar claro que esta ser una prioridad a solucionar por el equipo… pero tambin necesitan descansar: «Los cambios llevarn tiempo y nuestra prioridad esta semana es darle al equipo un merecido descanso despus de un largo tramo final. Gracias por vuestra comprensin«.