+5113014109

Genshin Impact sufre review bombing de los fans descontentos en su primer aniversario

Cada vez es ms comn que los videojuegos multijugador intenten trabajarse lo mximo posible sus eventos internos. Ya sea por la celebracin de un aniversario, por un acontecimiento puntual y especial o por una colaboracin con otros productos culturales, los juegos en lnea estn siempre pendientes de ofrecer la mejor calidad posible a sus usuarios, con regalos y otras recompensas para que estos estn satisfechos y quieran continuar dedicando horas a la obra en cuestin.

Genshin Impact, ahora, ha sido vctima del review bombing. Ya sabis, ese movimiento que hacen los jugadores que consiste en bombardear la nota, de forma negativa, de un videojuego para que este no luzca, digamos, de forma demasiado buena a ojos del mundo. El motivo de este gesto por parte de la comunidad ha sido la insatisfaccin que ha tenido la misma con el evento del primer aniversario de vida del juego de miHoYo.

La comunidad de jugadores al ataque

Estas quejas, sin embargo, empezaron ya hace algn tiempo, y la compaa no hizo demasiado caso. Todo se debe principalmente a que los usuarios no estn contentos con las recompensas cosmticas que miHoYo est ofreciendo, y consideran que la compaa est descuidando un poco su obra y no est haciendo que los jugadores sean lo ms importante.

Es por ello por lo que los jugadores estn bombardeando el ttulo en Android e iOS. Si bien en los dispositivos de Apple, la nota contina siendo bastante alta (con un 4,7), en Android, donde el juego dispone de muchsimos ms jugadores y de reseas, la nota del juego ha pasado de 3,7 a 2,2, bajando hasta 1,9 incluso. De hecho, hasta Honkai Impact 3rd, otro juego de miHoYo, tambin est sufriendo las consecuencias.

Los jugadores estn ahora mismo dejando claro que quieren que miHoYo espabile y ofrezca recompensas e tems a la altura del primer aniversario del juego. Esperemos que la compaa reaccione rpidamente y se ponga manos a la obra para darle a su comunidad lo que busca, que es simplemente que un evento como este sea verdaderamente memorable.