+5113014109

El concierto virtual de Steve Aoki x Sonic recibe numerosas críticas por los fans

Ayer mismo se celebr desde el canal oficial de Sonic the Hedgehog en YouTube el concierto virtual de Steve Aoki por el 30 aniversario del erizo azul de Sega y se confirmaron las peores sospechas de los fans. Al igual que ocurri con el concierto virtual de Post Malone por el 25 aniversario de Pokmon, el vdeo de Aoki ha cosechado multitud de comentarios negativos que destacan diferentes aspectos poco trabajados del vdeo. El concierto tiene una duracin cercana a los 55 minutos y aparecen varias fases clsicas de los juegos de Sonic as como algunos personajes como Tails, Knuckles o Amy Rose.

A pesar de que el concierto tambin cont con soporte para realidad virtual, no fue suficiente para suplir las carencias de este. Uno de los apartados ms criticados del vdeo ha sido la seleccin musical del mismo. A pesar de que cuenta con algunos de los temas ms populares del DJ y productor, no se hace referencia alguna a los mticos temas de Sonic el erizo salvo una pequea excepcin con la msica de Stardust Speedway de Sonic CD; nuevamente, algo parecido ocurri con el concierto de Post Malone, ya que el concierto tambin consisti en el artista interpretando sus propios temas con lugares y criaturas del universo Pokmon de fondo como decoracin.

La comunidad realiza montajes y memes sobre el concierto

«Siento que debera ser perdonado por asumir que un concierto de Sonic tendra algo de msica de Sonic. Claramente me equivoqu al asumir eso», destac un usuario en la caja de comentarios. «Bastante cutre sinceramente y tienen suerte de que hayan quitado la posibilidad de ver los ‘no me gusta'», coment otro fan. A pesar de ello, tambin hay algunos comentarios que son ms entusiastas. «Ver esto con las Quest 2 me hace desear que Sega hiciera un juego de Sonic en realidad virtual. Ver Chemical Plant en realidad virtual es asombroso y el concierto me ha encantado«, explic un usuario. A continuacin os dejamos con alguna seleccin de memes de lo ms divertidos que han recopilado desde VGC.

Concierto Steve Aoki y Sonic

A pesar de que el vdeo de Steve Aoki no ha acabado de convencer a la mayora de fans del erizo, es justo destacar que Sonic Symphony, el concierto homenaje a los 30 aos de Sonic, s que agrad enormemente a la comunidad porque inclua una seleccin muy bien escogida de los temas ms reconocibles del erizo en toda su trayectoria. Adems, dicho concierto cont con el grupo de msica Crush 40 y otros msicos muy talentosos que actualizaron algunas melodas para la ocasin.